Automóviles Ciprés

Conócenos

conocenos03

En nuestras instalaciones , disponemos un gran espacio para nuestra exposición permanente de vehículos , donde podrá conocer nuestra variada oferta con la mayor de las comodidades.

En nuestra exposición puede ver una amplia gama de vehículos : turismos, “premium”, todoterrenos, monovolúmenes, comerciales, etc. de todas las marcas.

Contamos con un taller propio que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio post venta de alta calidad. También podrá efectuar en él las revisiones periódicas de su automóvil en las mejores condiciones. Disponemos de vehículo de cortesía para nuestros clientes, sujeto a la disponibilidad del momento.

Si es necesario, podemos ofrecerle un servicio de financiación a la compra de su vehículo en las condiciones más ventajosas. También nos encargamos de la gestión del seguro de su nuevo coche.

Entregamos los vehículos garantizados durante un año. Esta garantía tiene cobertura europea.

 

Mas de 25 años de experiencia en el sector nos avalan. Nuestro protocolo de compras y el conocimiento a fondo del sector, nos permite certificar documentalmente las condiciones del vehículo entregado, especialmente el kilometraje, el historial de revisiones y la ausencia de daños estructurales.

Instalaciones

Venga a visitarnos a nuestras instalaciones en Parque Empresarial Guadalhorce , donde contamos con 1000 metros de exposición , y les atenderemos con los mejores profesionales del sector. Estamos seguros que encontrará el vehículo que usted busca.

Aceptamos su antiguo vehículo como forma de pago. Disponemos de servicio de tasación para los vehículos que nos entregan.

Más información

Servicios

  • 1000 metros cuadrados de exposición.
  • Amplia gama de vehículos en stock.
  • Financiación a medida.
  • Gestión de seguros.
  • Garantía de un año en todos nuestros vehículos.
  • Kilómetros certificados.
  • Posibilidad de entregar su vehículo como parte del pago.
  • Taller propio de mecánica, chapa y pintura.
  • Servicio de postventa personalizado.

conocenos04

Servicios financieros

Te ofrecemos la posibilidad de financiar la totalidad de las compras que realices con nosotros.

Para ello contamos con las principales entidades financieras y bancarias del país, ofreciéndote así un interés muy competitivo y un plazo máximo de 120 meses SIN ENTRADA.

Con tan solo tus dos últimas nóminas y el DNI, en un plazo de 2 horas te podemos indicar si tu préstamo esta pre-concedido.

Nuestro equipo comercial se encargará de hacerte todos los tramites necesarios para ello.